Skip to content

Asistentes en miniatura gracias a la realidad aumentada

Asistentes en miniatura gracias a la realidad aumentada

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Evento Divertido da una vuelta de tuerca a la realidad aumentada y lanza MiniYo, un set de animación para eventos en el que los asistentes pueden jugar a hacer diminutos a sus compañeros, interactuar con su versión en miniatura y llevarse una foto de recuerdo de la acción.

Mediante la realidad aumentada, la pareja se acerca al set de MiniYo y uno de ellos encoje visualmente en las pantallas al otro hasta caber en la palma de la mano de su compañero, interactuando ambos con movimientos reales y muchas carcajadas.

MiniYo utiliza una nueva tecnología que permite cambiar el fondo del espacio sin necesidad de croma con lo que se puede personalizar con una imagen fija con publicidad de la marca o incluso un video.

Una nueva idea de animación y realidad aumentada que seguro despierta la curiosidad del visitante a un stand en feria, en una presentación de producto o ayuda a romper el hielo incluso en una convención.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias