Skip to content

Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE): retos y oportunidades

Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE): retos y oportunidades

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El XI Congreso de la APCE que tuvo lugar el 17 y 18 de julio en el Eukalduna de Bilbao reunió a más de 60 representantes de los principales centros de congresos y convenciones de todo el territorio español. Bajo el lema

La idea de este encuentro anual es dar a conocer de primera mano a todos los directores, responsables comerciales y técnicos de los palacios de congresos las últimas tendencias y novedades en tecnología, seguridad, sostenibilidad y gestión de los edificios.

En la edición de este año han sido varias las novedades: una nueva edición actualizada de la Guía de Asociados APCE, así como los soportes promocionales que se difundirán en las más relevantes ferias internacionales para la promoción de los palacios de congresos españoles.

Además, para facilitar el acceso de cualquier usuario a la información sobre los recintos miembros, se han desarrollado dos apps para las plataformas líderes en tecnología para smartphones: IOS y android.

Y una última novedad: el Premio ACPE, que este año se entregó, en el restaurante Etxanobe del propio Euskalduna, a la Asociación Española de Urología (AEU), en reconocimiento a la confianza de esta asociación en los palacios de congresos nacionales para la realización de sus eventos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias