Skip to content
Asociaciones · Madrid

ASPEC anuncia el programa de su Foro 2021, coincidiendo con su 20 aniversario

ASPEC anuncia el programa de su Foro 2021, coincidiendo con su 20 aniversario

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
ASPEC (Asociación Nacional de Instalaciones Temporales, Marketing ferial y Servicios Auxiliares) celebrará su VI EDICION FORO ANUAL el próximo 24 y 25 de noviembre en el espacio JOWKE en Madrid bajo el lema “20 AÑOS SOÑANDO JUNTOS, CONSTRUYENDO REALIDADES” y ya ha anunciado su programa. ¡Esto es lo que preparan! Por Paula Rey

Dos jornadas de trabajo en JOWKE Madrid

ASPECT organiza su VI Edición Foro Anual en dos jornadas de trabajo, la primera marcada por la celebración de su asamblea general donde se marcarán las líneas de futuro para el trabajo de la organización. En la segunda jornada de mañana preparan ponencias y paneles en debate alrededor, según nos cuentan, de “el compromiso, el servicio y la seguridad”, los que, dicen, son sus tres ejes principales.

De este modo, la segunda jornada estará compuesta por las siguientes ponencias: “La colaboración público privada en la industria de los eventos, “Los retos de futuro para la formación en el empleo”, “La seguridad a través de la normalización”. Y dos paneles más para analizar “El asociacionismo como activo para la visibilidad del sector” y “La importancia de la cadena de valor en la industria de los eventos y espectáculos”.

Por último, el encuentro se cerrará con una ponencia a cargo del presidente de ASELF, que analizará “La evolución de la normativa sobre emergencia en instalaciones temporales”.

En palabras de su presidente Eduardo Martin: “ofrecemos un mercado económico muy potente para nuestro país, pero que lamentablemente y a pesar de su peso específico en PIB, no goza del reconocimiento necesario como sector e industria. Desde ASPEC trabajamos a diario para que esta acción sea conjunta con las entidades o asociaciones del sector ya que una única voz y no diversificar esfuerzos resulta mucho más efectiva. Esperamos que todos los que formáis parte de esta gran industria nos acompañéis en un encuentro tan especial para nosotros”.

Fotografía del Foro anual del año pasado. 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias