Skip to content

ASPEC celebrará en febrero la primera expo de instalaciones y estructuras efímeras en España

ASPEC celebrará en febrero la primera expo de instalaciones y estructuras efímeras en España

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
En EXPO SUMMIT, el 7 y 8 de febrero, se podrán conocer expositores y ponentes de nivel nacional e internacional. Además, habría espacio de networking con profesionales destacados. En definitiva, serán dos días para sumergirse en el mundo de las estructuras efímeras y descubrir cómo pueden transformar cualquier espacio en un lugar increíble y sorprendente. Lo organiza ASPEC (Asociación Nacional de Carpas, Instalaciones Temporales y Efímeras, Marketing y Servicios Auxiliares para eventos) buscando “crear un lugar de encuentro entre compradores (clientes) y profesionales en un gran espacio donde la experiencia de comprar sea diferente”. Nos alegramos de contarte esta iniciativa pionera que pone en el foco este sector tan especializado.

Esta será la primera edición de EXPO SUMMIT convirtiéndose en la primera exposición de instalaciones y estructuras efímeras en España.  

En ASPEC creemos que a pesar del creciente desarrollo de plataformas de venta online y la proliferación de diversos modos de marketing digital, los contactos presenciales personales y la exhibición física de los productos son hoy por hoy insustituibles. Por eso, EXPO SUMMIT, será la mejor ocasión para poder ver las últimas novedades en productos del sector de estructuras efímeras. Pretendemos crear un lugar de encuentro entre compradores (clientes) y profesionales en un gran espacio donde la experiencia de comprar sea diferente”.

Lo que sabemos sobre el programa

El evento se desarrollará durante los días 7 y 8 de febrero de 2024. Como viene siendo habitual en los eventos desarrollados por la organización, habrá una cena de bienvenida el día 6, posterior a la asamblea general de la asociación. En EXPO SUMMIT habrá expositores y ponentes de nivel nacional e internacional. Los paneles de debate y conferencias estarán dentro de la VII Edición del Foro Anual.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias