Skip to content
Agencias · Barcelona

ASPIC Catering ficha a Blanca Permanyer Conde

ASPIC Catering ficha a Blanca Permanyer Conde

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Dos grandes del sector de catering para eventos se juntan: ASPIC ha nombrado a Blanca Permanyer Conde directora comercial, que cuenta con 12 años de experiencia en el sector realizando esta función en Esther Conde Catering que cesa su actividad. Blanca ha crecido profesionalmente al lado de su madre, Esther Conde, en paralelo a ASPIC. Experta en el sector, será ahora un gran valor para la compañía catalana que cuenta con ella para la expansión que tienen prevista en los próximos años.

Aspic ha empezado el 2020 con nuevas metas y proyectos, y con la incorporación de Blanca, pretende reforzar el crecimiento que está llevando a cabo. Un crecimiento medido y planificado que tiene como objetivo aumentar su servicio por el territorio nacional, buscando el desarrollo de nuevas líneas estratégicas de negocio para mantener su ritmo de expansión y abordar los nuevos retos del mercado. Aspic piensa en ampliar mercado en Madrid y desarrollar allí su actividad gastronómica en la capital.

“Me encuentro muy ilusionada con este nuevo reto, he tenido la gran oportunidad de pasar a formar parte de Aspic, en el que voy a seguir haciendo el mismo trabajo, plasmando todo lo que he aprendido en mis últimos 12 años al lado de mi madre Esther Conde.  Agradezco a Quique Roca-Umbert y a Eduard Casanova la confianza en mí para este nuevo proyecto de expansión. Además, me acompaña Sandra Alcoriza, mi mano derecha desde hace muchos años y se suma a este nuevo proyecto. Estoy segura de que juntas podremos portar nuestra experiencia y conseguir éxitos. Personalmente apuesto por un futuro muy prometedor”, comenta Blanca.

“La incorporación de estas nuevas figuras ayudará a conseguir los ambiciosos objetivos fijados para los próximos años. Blanca y su equipo serán sin duda una pieza clave para seguir trabajando, estamos convencido que aportarán sus conocimientos para continuar obteniendo muy buenos resultados como han hecho hasta la fecha” declaran Quique Roca-Umbert y Eduard Casanovas que comparten la capitanía de Aspic.

En la foto: Quique Roca-Umbert,, Blanca Permanyer Conde y Eduard Casanovas

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias