Skip to content

Athax eventos lanza nueva dinámica de gamificación para eventos

Athax eventos lanza nueva dinámica de gamificación para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Feudo© es una herramienta muy útil para eventos de formación ya sea para equipos comerciales, gerentes o empelados de otras áreas de una empresa. Ambientado en la época medieval, consta de tres enormes tableros de juego entorno a los cuales la red comercial descubre un territorio poco acogedor del que tendrán que salir airosos: El Feudo©, donde les esperan intensas batallas, llenas de oportunidades donde poner en juego sus conocimientos y habilidades acerca de los nuevos productos de la empresa o marca.

En esta ocasión, las pruebas se centran en manejar posibles escenarios de venta y conceptos a tratar acerca de los nuevos productos que se van a encontrar cuando regresen a sus territorios reales. A lo largo de esta aventura formativa hay que pagar tributos, la sombra de la peste anda siempre acechando, y las alianzas y enfrentamientos entre las casas feudas son habituales.

Tras el arduo combate …es momento para que el tribunal se pronuncie alineado en el marco de la estrategia, misión, política y valores de la empresa todas las experiencias vividas.

Con el apoyo de la tecnología como aliada, se conoce en todo momento el estado de la partida, así como la posición y rango, el ranking de las diferentes casas feudales.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias