Skip to content

Atlanta Events & Corporate Travel Consultants pasa a formar parte de Grupo Reed & Mackay

Atlanta Events & Corporate Travel Consultants pasa a formar parte de Grupo Reed & Mackay

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Atlanta Events & Corporate Travel (fundada hace más de 40 años y que cuenta con oficinas en Andalucía, Barcelona y Madrid) ahora pasa a formar parte del Grupo Reed & Mackay, quien a su vez forma parte de TripActions. Si ya eran socios hace más de una década ahora su unión se hace contractual. Y está sería la cuarta adquisición con sede en Europa por parte de TripActions Group en los últimos 18 meses, agregando España a su expansión en Europa. ¿Parece que las integraciones y fusiones son tendencia en eventos? Por Paula Rey

TripActions Group ha anunciado hoy que su marca premium, Reed & Mackay, ha completado la adquisición de su socio de hace más de una década, la compañía española de eventos, reuniones y viajes corporativos Atlanta Events & Corporate Travel Consultants. Esto marca la cuarta adquisición con sede en Europa por parte de TripActions Group en los últimos 18 meses, agregando España a la expansión del grupo en Europa.


“Atlanta Events & Corporate Travel Consultants no solo aporta un conocimiento profundo del mercado español de viajes corporativos, reuniones y eventos, sino que sus valores también comparten estrechamente el enfoque de compromiso de Reed & Mackay en el servicio de alta calidad”, dice el CEO de Reed & Mackay, Fred Stratford.

El director general de Atlanta Events and Corporate Travel Consultants, Guillermo Fuster, añadía por su parte: “Estamos encantados de liderar la llegada de Reed & Mackay y TripActions en España, uniendo fuerzas y garantizando la capacidad de ofrecer todo lo que las empresas necesitan, ahora y en el futuro”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias