Skip to content

Atlanta Events & Corporate Travel Consultants pasa a formar parte de Grupo Reed & Mackay

Atlanta Events & Corporate Travel Consultants pasa a formar parte de Grupo Reed & Mackay

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Audi monta con SOMOS la pop up más alta del mundo, a 2.500m y rodeada de nieve Tus eventos son cultura, ¿por qué abordar tus eventos desde una perspectiva cultural? Heineken lanza una app para reciclar latas y ganar premios en festivales
Atlanta Events & Corporate Travel (fundada hace más de 40 años y que cuenta con oficinas en Andalucía, Barcelona y Madrid) ahora pasa a formar parte del Grupo Reed & Mackay, quien a su vez forma parte de TripActions. Si ya eran socios hace más de una década ahora su unión se hace contractual. Y está sería la cuarta adquisición con sede en Europa por parte de TripActions Group en los últimos 18 meses, agregando España a su expansión en Europa. ¿Parece que las integraciones y fusiones son tendencia en eventos? Por Paula Rey

TripActions Group ha anunciado hoy que su marca premium, Reed & Mackay, ha completado la adquisición de su socio de hace más de una década, la compañía española de eventos, reuniones y viajes corporativos Atlanta Events & Corporate Travel Consultants. Esto marca la cuarta adquisición con sede en Europa por parte de TripActions Group en los últimos 18 meses, agregando España a la expansión del grupo en Europa.


“Atlanta Events & Corporate Travel Consultants no solo aporta un conocimiento profundo del mercado español de viajes corporativos, reuniones y eventos, sino que sus valores también comparten estrechamente el enfoque de compromiso de Reed & Mackay en el servicio de alta calidad”, dice el CEO de Reed & Mackay, Fred Stratford.

El director general de Atlanta Events and Corporate Travel Consultants, Guillermo Fuster, añadía por su parte: “Estamos encantados de liderar la llegada de Reed & Mackay y TripActions en España, uniendo fuerzas y garantizando la capacidad de ofrecer todo lo que las empresas necesitan, ahora y en el futuro”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias