Skip to content

Atresmedia Café abre para eventos en la Gran Vía Madrileña

Atresmedia Café abre para eventos en la Gran Vía Madrileña

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Rodeado de teatros, cines y musicales, el antiguo 40 Café ofrece un espacio de 1.500m2 donde celebrar eventos en fusión con los contenidos, presentadores, programas y series del grupo Atresmedia.

El establecimiento, que cuenta con zona de restaurante y bar, ofrece para eventos varios espacios dispuestos en varios niveles, como por ejemplo la terraza-bar como espacio de bienvenida y recepción de los eventos, con una pantalla de LED de 30m2 que es visible desde la Gran Vía. Desde aquí la escalera de bajada al local es customizable también tanto en escalones como techo y paredes.

El hall de entrada de 100m2 cuenta con techos de 6m con lo que es apropiada para exposición de productos que también son visibles desde la calle.

La zona de restaurante y escenario, con cabina de radio incorporada, tiene capacidad para 250 personas en cocktail y cuenta además con camerinos y diez pantallas de tv, además de un escenario modulable y desmontable para albergar desde conciertos, monólogos y presentaciones, hasta showcookings.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias