Skip to content
General · Sevilla

Auditorio Nissan Cartuja, la renovada opción para eventos en Sevilla

Auditorio Nissan Cartuja, la renovada opción para eventos en Sevilla

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La pandemia se llevó muchos proyectos por delante. Uno de ellos fue el Auditorio Box Cartuja, un gran espacio para eventos nacido en 2016 que se vio abocado a cerrar durante la crisis. En 2021, aún con la incertidumbre de las restricciones sanitarias encima, Yventu – perteneciente al Grupo Guadalmedia – firmó un nuevo contrato de propiedad con el nombre Auditorio Nissan Cartuja, gracias al apoyo de la marca japonesa como patrocinador oficial de este auditorio que ha abierto de nuevo sus puertas el 27 de octubre del año pasado. Contenido patrocinado por Auditorio Nissan Cartuja

Tras un periodo de reforma y actualización de sus instalaciones, el Auditorio Nissan Cartuja, con capacidad para 506 personas,  cuenta ahora con nuevos soportes gráficos y digitales para personalizar los eventos, un rider técnico en auditorio en cuanto a luces, sonido y vídeo, así como diferentes espacios adaptables para dar cabida a diferentes formatos de eventos.

En este breve lapso de tiempo, ya han recibido convenciones (La Caixa), entrega de premios (Premios Agripina), aniversarios empresariales (Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla), actos institucionales (Condecoraciones de la Orden al Mérito Policial de la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la comunidad autónoma de Andalucía), y otros eventos, que suman más de 20.000 asistentes hasta finales de junio de 2022.

El auditorio se ubica en La Cartuja de Sevilla, lo que facilita mucho la logística del evento, tanto en cuanto al movimiento de los asistentes como respecto al alojamiento en varios conocidos hoteles de Sevilla, y el desplazamiento el aeropuerto y Santa Justa. Cuenta, además, con el parking público Insur.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias