Skip to content

Aumento del 20% en el número de visitantes en EIBTM 2007

Aumento del 20% en el número de visitantes en EIBTM 2007

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Madrid, Sevilla y Barcelona celebran los 25 años de Grupo eventoplus  Influencers en eventos: claves e innovaciones  Repensando el futuro 
Un proceso de auditoría independiente certifica un aumento del 20% de visitantes en EIBTM 2007 en comparación con 2006. En concreto asistieron 7.218 personas entre visitantes y hosted buyers.

Confirmando su estatus de evento internacional, EIBTM 2007 dio la bienvenida a visitantes de Argentina, Australia, China, Croacia, India y Sur áfrica, a parte de los procedentes de mercados europeos clave. También asistieron por primera vez buyers procedentes de Ecuador, Corea, Rumanía, Arabia Saudí, Taiwan y Vietnam. EIBTM atrajo a 400 nuevas compañías expositoras, tuvieron lugar 40.094 citas pre-establecidas, un incremento del 17% respecto al año pasado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus