Skip to content
General · Málaga

‘Autocine Málaga’ llega sobre ruedas a la ciudad andaluza

‘Autocine Málaga’ llega sobre ruedas a la ciudad andaluza

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El sueño americano llega a Málaga sobre ruedas, el equipo de Autocine Madrid RACE (que ya cuenta con el Autocine más grande de Europa en Madrid), inaugurará a finales de verano el Autocine Málaga, un venue que estará permanente en el Polígono Industrial Guadalhorce.  Por Gala Alberdi

Recinto típico de los años 50 en EEUU

Inspirado en la época dorada del cine americano, el recinto ofrecerá eventos, terraceo, after works, y música en directo con Djs y shows. Con una capacidad para 2.500 personas se convertirá en el segundo autocine más grande de Europa. Además de disponer de una capacidad para 250 vehículos, debido al buen tiempo del que goza esta ciudad del sur de España, se podrán disfrutar 200 hamacas de forma permanentes.

Un venue perfecto para el momento Covid

En tiempos de coronavirus y distancias sociales ir al cine en coche es una opción bastante segura. Autocine Málaga cuenta con 16.000m2 y las películas se proyectarán en una pantalla de 250m2; la pantalla exterior más grande de Andalucía, que será visible desde todos los puntos del recinto, incluyendo la zona gastronómica. Este espacio estará destinado a food trucks y a un Diner de producción americana, en el que se podrá disfrutar de una gran variedad de menús al más puro estilo americano con hamburguesas, y perritos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Greenpeace se echa a la carretera
General · Málaga

Greenpeace se echa a la carretera

Greenpeace llegará este miércoles 2 de noviembre a Málaga, después de pasar por Getafe, Zaragoza, Teruel y Valencia, en este particular road-show que l ...