Skip to content

Autograph Collection debuta en Reino Unido

Autograph Collection debuta en Reino Unido

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El club de hoteles de lujo de Marriot International, Autograph Collection, ha aprovechado la primavera para la apertura de dos nuevos hoteles de autor: El Threadneedles, en el distrito financiero de la City londinense, y The Glasshouse, en Edimburgo.

Con 40 hoteles repartidos por todo el mundo, estos dos nuevos espacios son la puesta de largo de la firma en el mercado británico.

Lanzada en el 2010 con siete hoteles, la marca Autograph Collection incluye actualmente 40 experiencias de viaje con un denominador común: personalidad, lujo y ubicación en espacios históricamente o culturalmente relevantes.

El Threadneedles London y The Glasshouse se unen a esta marca que en España integra a cinco de los hoteles flagship de AC Hotels: Palacio de Santa Paula, Baqueira Ski Resort, Palacio del Carmen, Palacio del Retiro y Santo Mauro.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias