Skip to content

Auxi Gutierrez, nueva consultora de comunicación en Shackleton Buzz&Press

Auxi Gutierrez, nueva consultora de comunicación en Shackleton Buzz&Press

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La consultora en reputación y PR2.0 del grupo, ha reforzado su equipo con esta incorporación respondiendo al incremente de negocio de esta división a lo largo de 2014 y el primer semestre de 2015. Shackleton sigue invirtiendo en profesionales especializados para su equipo que trabaja para marcas tan diversas como Abengoa, Buckler 0,0, Cruzcampo Radler, Desperados (Heineken), Ence, FSC Inserta, Reale Seguros, Servicios Financieros Carrefour, Skechers o Phillip Morris.

Auxi es licenciada en Publicidad y RR PP por la Universidad de Sevilla y cuenta con un master en formación empresarial por la Universidad Francisco Vitoria. Procede de Havas Media Group donde ejercía como account director de Havas PR, la agencia de comunicación y relaciones públicas del grupo, gestionando la comunicación corporativa y de producto para clientes nacionales e internacionales.

Inició su trayectoria profesional en 2006 como consultora de RRPP en Radio Televisión Andalucía (RTVA). En 2008 se incorporó a Endesa como consultora de marketing, liderando eventos con grandes clientes y, en 2009, pasa a ser consultora medioambiental en el epartamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la misma compañía.

En 2010 se une al equipo de Havas Media Group, donde antes de formar parte del equipo de Havas PR, ocupa durante dos años el cargo de jefa de prensa, desarrollando e implementando los planes de comunicación para las empresas del grupo: Arena Media, Havas Sports & Entertainment, Havas Media y Proximia.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias