Skip to content
Agencias · Madrid

AV Medios amplía su equipo con tres nuevos fichajes

AV Medios amplía su equipo con tres nuevos fichajes

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Mercedes Veintimilla, Lorena Argenta y Sara Remón se unen al equipo de AV Medios como account executive, specialist partnership y content marketing coordinator, respectivamente. La locura de nombramientos que vivimos en nuestro sector (y que puedes ver en la sección de noticias de nuestra web) no solo atañe a las agencias, ¡los audiovisuales también apuestan por nuevos fichajes y nuevo talento! Te contamos más sobre las trayectorias profesionales y los puestos de Mercedes, Lorena y Sara. Por Paula Rey

Sus trayectorias profesionales y formativas

Mercedes Ventimilla estudió publicidad y marketing y lleva más de 10 años, según nos cuentan, trabajando en eventos y de cara al público en varios países. “Empecé como azafata donde descubrí este mundillo y el cual cada vez me iba interesando más, fui probando varios puestos dentro de agencia hasta que encontré mi sitio como account executive”.

Lorena, por su parte, es licenciada en educación primaria. Empezó a trabajar en una cadena de gimnasios en el servicio de guardería, “pero a mi manager le gusto mi manera de tratar con el cliente y me ofrecieron trabajar en el departamento de customer service, a partir de ahí comenzó mi trayectoria en departamentos de atención al cliente, administración, gestión y planificación”, nos dice.

Sara ha estudiado periodismo y ha trabajado en un call center y en el servicio de atención al cliente de unos grandes almacenes. También ha colaborado como redactora deportiva en un medio online y como monitora de tiempo libre hasta su reciente incorporación en AV Medios.

¿Cómo afrontan esta nueva etapa en AV Medios?

Mercedes, como account executive, se dedicará la relación con cuentas, coordinando proyectos y equipos de trabajo para la consecución de cada uno de los trabajos a realizar. El cargo de Lorena implica la planificación y organización de las necesidades de los empleados en los eventos, como traslados, estancias, horarios. Además de toda la documentación necesaria, facturas y cualquier necesidad que tengan de administración y facturación. Sara se encargará de la comunicación tanto externa como interna: gestión de las redes sociales, análisis web, creación de una estrategia de contenidos enfocada a un determinado público objetivo… También, la creación de una nueva red social que hasta ahora la empresa no estaba utilizando como es TikTok.

Las tres afrontan esta nueva etapa con positivismo, muchas ganas e ilusión, buscando aprender y crecer rodeadas del resto de profesionales que forman AV Medios.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias