Skip to content

AV Medios aterriza en Málaga

AV Medios aterriza en Málaga

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa»  5 eventos de nicho a través de los que crear comunidad   «Una noche en el Museo… de Ciencia de Londres”: acampar en un museo y convertirse en científico durante una noche ya es posible 
¡El sector está “on fire” en Andalucía! Cada vez llegan más eventazos al sur del país, como pudimos ver el pasado noviembre con la celebración de los Latin Grammy por primera vez fuera de EE.UU., con Andalucía como sede. Ante esta situación, las empresas del sector comienzan a encontrar en el sur de España un nuevo espacio en el que expandir sus negocios, como acaba de anunciar AV Medios con su llegada a Málaga.

AV Medios, proveedor de servicios audiovisuales para eventos corporativos, acaba de anunciar su llegada a Málaga con el objetivo de afianzar su presencia en el sur de España.  

“Nuestro objetivo es claro: validar y perfeccionar un servicio que responda con precisión a las necesidades específicas de este exigente sector, redefiniendo lo que se espera de la producción audiovisual en eventos corporativos” explica José María de Diego, director de Estrategia de la compañía. 

Para ello, la compañía incorpora a su equipo a Francisco de Paula Solís León como director de los proyectos que tengan lugar en Andalucía y todo el sur peninsular. Natural de Málaga, Solís cuenta con una amplia carrera en dirección y producción de eventos y diseño audiovisual.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias