Skip to content

AV Medios lanza un photocall interactivo y autoconfigurable

AV Medios lanza un photocall interactivo y autoconfigurable

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 El asistente puede él mismo crear el fondo del photocall delante del cual quiere posar. Con su propio movimiento, como si de un caballero Jedi se tratase, con el movimiento de sus brazos y manos puede ir desplazando objetos, seleccionando los fondos y elementos a aparecer en la trasera del photocall.

AV Medios continúa apostando por el mundo táctil, hasta en el mundo del photocall, y para hacerlos más interactivos el asistente tiene ‘la Fuerza’ para configurar él mismo su photocall. Moviendo los objetos, cambiándoles el color, eligiendo tamaño, fondo, etc. y emitiéndolo en una pantalla de leds de 3mm para formar una imagen uniforme y de gran calidad.

Una vez finalizada la composición, los asistentes posan para la foto y el sistema, al estar conectado directamente a internet, lanza la foto a las redes sociales bajo el hashtag del evento o bien se puede hacer llegar al mail del asistente y así aprovechar para generar base de datos para la marca. Esta nueva solución permite generar contenidos y presentaciones con multitud de posibilidades en 3D para hacer llegar el mensaje de forma innovadora y efectiva.

El contenido es totalmente personalizable con logos, diseños de marca, imágenes, mensajes, etc. para navegar de forma interactiva a través de los elementos de la marca a modo de presentación o de recorrido contando la historia de un producto, por ejemplo, y finalizar con la composición creada para la foto por el asistente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias