Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Avani Alonso Martínez se estrena en Madrid entre guiños y experiencias locales

Avani Alonso Martínez se estrena en Madrid entre guiños y experiencias locales

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Avani Hotels & Resorts (la marca lifestyle de Minor Hotels), debuta en España e Italia con la apertura de Avani Alonso Martínez y Avani Palazzo Moscova. La reciente apertura del hotel en el centro de Madrid está situado a pocos pasos de la emblemática plaza que comparte su nombre. Tras su renovación, el hotel combina su elegancia histórica con un diseño fresco y contemporáneo con muchos guiños locales inspirados en Madrid.

Un hotel inspirado en la ciudad de Madrid con detalles locales

Cada detalle del interior de Avani Alonso Martínez está inspirado en la ciudad de Madrid. Al entrar, los huéspedes son recibidos por una escultura de un gato amarillo (animal emblemático e históricamente asociado a los madrileños). Las paredes del lobby tienen rótulos como «Madrid, Madrid, Madrid», en honor al chotis más famoso, o «mola» (seña de la jerga madrileña). Además, en cada rellano se rinde homenaje a la vestimenta tradicional de la capital con una serie de pinturas en la pared de los representativos mantones de manila y de unos gatos.

Algunos servicios y experiencias con toques artísticos

Los huéspedes pueden descubrir Madrid a través de experiencias que ofrece el hotel, desde aventuras en segway a lugares con algunos de los murales y grafitis de la ciudad que finaliza con picnics en el Parque del Retiro hasta un taller de pintura en la oscuridad para crear obras con pintura de neón, mientras degustan vinos locales y escucha una banda sonora ecléctica.

Espacios para eventos

El hotel dispone de tres salas, la mayor de las cuales tiene capacidad para 53 personas sentadas en configuración de teatro. Todas las salas cuentan con instalaciones para desayunos privados, ideales para reuniones de negocios por la mañana. Además, ofrece equipamiento audiovisual para realizar presentaciones, capacitaciones o charlas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias