Skip to content

Avant Events, nueva agencia de eventos dentro del grupo Avante Evolumedia

Avant Events, nueva agencia de eventos dentro del grupo Avante Evolumedia

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
SOMOS Experiences abre nueva sede en Málaga Alhambra Reserva 1925 colabora con Vaho reciclando una lona publicitaria Oysho lanza su línea más sostenible en una pecera del Oceanogràfic de Valencia
Avant Events se presenta como una agencia especializada en comunicación en vivo, eventos B2B y B2C, producción de espectáculos, eventos híbridos y en streaming. Carlos Lorenzo, actual presidente de AEVEA, es el encargado de liderar el equipo. Es una subsidiaria de Avante Evolumedia que “nace como una necesidad que se detecta desde dentro, para poder ofrecerle este servicio a nuestros anunciantes”. Según nos cuentan ya han organizado eventos para clientes como Beardburys, Ntt Data, Renault, Fcc, Banc Sabadell o Dell. Por Paula Rey

Además de eventos corporativos nos dicen que han diversificado su actividad con otras líneas de negocio (productores de espectáculos, gestores de espacios y formadores especializados) y que cuentan también con su propio equipo de diseño de escenografía, así como con una división especializada en diseño y construcción de stands para ferias profesionales y exposiciones, ofreciendo un servicio integral de arquitectura efímera.

Carlos Lorenzo, actual presidente de AEVEA y miembro de la Junta Directiva de Madrid Convention Bureau, es el encargado de pilotar este nuevo proyecto. El que fuera presidente de Cow Events Group ha logrado reunir al frente de cada uno de los departamentos a Iris Ladrero, Jorge Hernández, Sandra Sánchez, Azucena Rodríguez y Vanesa Pérez (en la foto principal con el propio Carlos).

“En un sector tan dinámico como la organización de eventos, integrarnos en una estructura como la de Avante Evolumedia nos da mayor capacidad operativa, dispara las sinergias y nos permite ofrecer a cliente un auténtico servicio vertical 360º” afirma Carlos Lorenzo, CEO de Avant Events.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias