Skip to content

Ayre hoteles lanza Ayre Unlimited, con personal trainer empresarial

Ayre hoteles lanza Ayre Unlimited, con personal trainer empresarial

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Unir los valores de Ayre con los del deporte... la marca urbana de Palladium Hotel Group ha firmado un acuerdo con el ultrafondista y day trader Josef Ajram para lanzar Ayre Unlimited, un nuevo producto basado en el concepto de personal trainer empresarial. 

Ayre Hoteles ha creado recientemente Ayre Unlimited, un nuevo producto basado en el concepto de personal trainer empresarial, con la colaboración de Josef Ajram. La idea es convertir de alguna manera los hoteles en ´centros de alto rendimiento empresarial´.

Inicialmente, este nuevo producto dispone de dos modalidades: la primera, una conferencia motivacional y empresarial realizada por Josef Ajram, en la que se aplicarán los valores más importantes del deporte a la empresa.

Salida outdoor training

La segunda es esta misma conferencia redondeada con una salida de outdoor training con Josef Ajram, en la que los asistentes, además de aprender y motivar a sus equipos, disfrutarán de un coaching en el que vivirán una formación haciendo deporte al aire libre.

Pero las propuestas de Ayre Hoteles en este sentido irán más allá, creando nuevos modelos de conferencias y reuniones en los que el cliente pide el formato que más se adecúa a sus necesidades.

Se trata, en definitiva, de un nuevo concepto basado en dónde haces la reunión pero, sobre todo, en cómo la haces. Un espacio en el que motivar y sacar lo mejor de cada equipo.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias