Skip to content

Ayre Hoteles se expande

Ayre Hoteles se expande

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ayre Hoteles, la división urbana de Fiesta Hotel Group, ha abierto un nuevo hotel en Barcelona (Ayre Hotel Rosellón) y ha adquirido dos hoteles en Andalucía: el Occidental Sevilla y el Occidental Córdoba, que a partir del 1 de septiembre han pasado a llamarse Ayre Hotel Sevilla y Ayre Hotel Córdoba.

El Ayre Hotel Rosellón, ubicado frente a la Sagrada Familia, tiene varias salas para eventos con una capacidad de 130 pax. Ubicado en el centro de negocios de Sevilla y frente a la estación del AVE, el Ayre Hotel Sevilla cuenta con varias salas para un máximo de 150 asistentes. Los salones con más capacidad para eventos (600 pax) los tiene el Ayre Hotel Córdoba.

Estas aperturas y adquisiciones se enmarcan en la voluntad de la cadena de adquirir un buen posicionamiento en el segmento corporativo de convenciones, congresos y eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias