Skip to content
Asociaciones · Madrid

Ayuntamientos, eventos y espacios públicos, el plato fuerte mañana en AEVEA&CO

Ayuntamientos, eventos y espacios públicos, el plato fuerte mañana en AEVEA&CO

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Será en una mesa redonda con cargos públicos municipales donde se debatirá la gestión de los eventos en los espacios públicos de las ciudades. Una iniciativa que se agradece para acercar posiciones entre organizadores y Ayuntamientos en el gran caballo de batalla habitual de las agencias cuando salen a la ciudad a montar sus eventos. La cita mañana en Florida Retiro en el evento anual de las Agencias de Eventos Españolas Asociadas: AEVEA&CO.

Junto con D. Javier Sánchez, asesor externo de AEVEA y D. Francisco Sánchez, Ceo de Grupo Abbsolute y miembro de la junta directiva de AEVEA se sentarán en esta mesa de debate D. Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, D. Sergio Matos, Alcalde de Santa Cruz de la Palma, D. Luis Cueto, Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, D. Fernando Rivarés, Consejero de Economía, Cultura y Turismo, Portavoz del Gobierno y Tercer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Jesús Pacheco, Concejal Delegado de Promoción Económica, Cultura y Programas europeos y Responsable del Área de Turismo de Murcia,  D. José Bayón, Concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación de Segovia, D. Jesús Martínez, Concejal delegado de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud de Gijón. Veremos cómo siete ciudades españolas gestionan sus espacios públicos para eventos, subrayando el valor estratégico de los mismos para sus municipios y consensuando cómo facilitar su operativa en las mismas.

Igualmente, durante la jornada, ponentes como la directora de orquesta Inma Shara y marcas como Coca-Cola, Google, Orange, Kiabi, Deloitte, Le Guide Noir… darán a conocer sus estrategias en relación a big data, millennials, post-millennials y emprendimiento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias