Skip to content
Agencias · Alicante

Nace la agencia alicantina BMICE Events

Nace la agencia alicantina BMICE Events

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Isabel Martinez y Carmen Pérez, con varios años de experiencia en el sector MICE y en eventos culturales, abren su propia agencia en Alicante con proyección a Valencia y la Costa Blanca. Su experiencia en diferentes ciudades europeas les ha formado profesionalmente en eventos multiculturales, con conocimiento de las necesidades de los mercados de cada país.

Isabel Martinez ha trabajado en la Fundación Comunidad Valenciana Región Europea (FCVRE) en Bruselas, en el departamento de cultura y eventos. Carmen Pérez ha trabajado en el Catalunya Convention Bureau y en agencias del sector MICE en diversas funciones como responsable de la creación de negocio, estrategias de ventas y marketing, desarrollo de servicios y creación de nuevos productos además de comercialización y operativa de eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias