Skip to content

IKONO Copenhague cuenta con 4foreverything en su nuevo espacio inmersivo en Copenhague

IKONO Copenhague cuenta con 4foreverything en su nuevo espacio inmersivo en Copenhague

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
IA, Big Data y ciberseguridad, los temas que se abordarán en Tourism Innovation Summit 2024 Xiaomi hace su propia versión del ‘carrito de los helados’ David Martínez, nuevo director comercial de Drive Me Group
El exitazo de las experiencias inmersivas es imparable. Tras la apertura de diversos espacios en Madrid, Barcelona, Roma, Budapest y Viena, IKONO crea un nuevo espacio inmersivo en Copenhague y elige como partner a 4foreverything para la producción completa de sus próximos espacios. La capital danesa es el primer destino donde la agencia española ha colaborado con la creación de un espacio con 12 salas inmersivas.

Estos espacios inmersivos, fascinantes porque consiguen sacar el niño que llevas dentro, son una opción diferente para crear experiencias en un evento ya que se trata de mundos eclécticos, donde se mezcla arte, juego y momentos inesperados, perfectos para dejarse llevar.

IKONO Copenhague se ha inaugurado a finales de junio en pleno centro histórico. Sus 12 espacios inmersivos están diseñados para desarrollar la creatividad y la libre expresión, en los que el asistente se convierte en el propio artista y se pone en el centro de la experiencia. Cada uno tiene su propia personalidad y presenta un enfoque único para una diversión real e inmersiva.

A la inauguración de Copenhague le sigue la próxima apertura en Berlín, de la que también se hará cargo 4foreverything. Para la agencia es un reto puesto que supone ser fiel a la reproducción de las distintas atmósferas creativas y conseguir esa experiencia inmersiva.

Ikono Copenhague

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus