Skip to content

B the travel Brand Xperience, espacio para eventos muy viajeros

B the travel Brand Xperience, espacio para eventos muy viajeros

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Los espacios experienciales alrededor de los viajes ganan terreno en la capital; tras la apertura de Pangea, es la flagship store de B the travel Brand la que apuesta también por un espacio experiencial en el centro de Madrid, en el que también tienen cabida los eventos.

La evolución de las agencias de calle de Barceló Viajes, B the travel Brand, donde el concepto de viaje antes del viaje está presente en su idea de acercar la experiencia viajera al cliente, no podía dejar de tener un buque insignia: B the travel Brand Xperience.

Ubicado en el número 33 de la calle Miguel Ángel, cuenta con 1.000 m2 repartidos en dos plantas, que se proyecta como un espacio de colaboración entre marcas afines para generar y compartir experiencias alrededor del concepto del viaje a través de acciones de comarketing. La idea es que sea un espacio de conexión con el target y que este siempre tenga un motivo para pasarse y entrar en contacto con la marca.

La planta superior del espacio es la especialmente dedicada a eventos ya que cuenta con tres salas para la celebración de actos: una zona de exposiciones con sala de bar y equipada con audiovisuales integrados; un auditórium con aforo para 40 personas, especialmente pensado para ruedas de prensa, reuniones de trabajo o sesiones paralelas a la zona de exposición; y una zona de estar, la

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias