Skip to content

B-virtual Venue: la nueva herramienta de Bmotion para mostrar todas las posibilidades de un espacio para eventos 

B-virtual Venue: la nueva herramienta de Bmotion para mostrar todas las posibilidades de un espacio

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
¿No te ha pasado nunca que has recibido el “no” de un potencial cliente a tu venue porque no era capaz de visualizar cómo trasladar su evento a tu espacio? Es cierto que hay eventos que son difíciles de imaginar en determinados venues, pero en muchas ocasiones las posibilidades que ofrecen son mucho mayores y mejores de lo que el cliente puede llegar a imaginar. Para evitar este tipo de situaciones, Bmotion acaba de lanzar su última solución para espacios: B-virtual Venue, con la que es posible visualizar el venue e ir adaptándolo en tiempo real a las necesidades del cliente.

Imagina poder explorar cada rincón de tu espacio y personalizar el montaje para el evento en tiempo real… o deja de imaginarlo. B-virtual Venue es una herramienta de Bmotion Audiovisuales capaz de mostrar una exacta visión de las posibilidades que tu espacio puede ofrecer al potencial cliente a la hora de diseñar sus eventos. 

Este innovador servicio de marketing permite visualizar y planificar eventos de forma creativa y efectiva: cambiar la Iluminación, los colores, la escenografía o saber cuántas personas caben, en cada formato… ¡las opciones son infinitas! Además, esta herramienta recrea todos los detalles del espacio en 3D, incluyendo sus texturas e iluminación, y permite programar interacciones personalizadas para cada evento y cliente. 

B-virtual Venue permite trabajar en tiempo real ante el cliente para mostrarle todas las posibilidades del venue y cómo este se puede adaptar a las necesidades de su evento. Así, se le ofrece una experiencia inmersiva y muy visual de cuál podría llegar a ser la propuesta final según las ideas del organizador. 

B-virtual Venue

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias