Skip to content
General · Barcelona

BACK4MORE, un nuevo estudio creativo enfocado en live entertainment

BACK4MORE, un nuevo estudio creativo enfocado en live entertainment

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
En estos malos momentos para el directo, nace Back4More buscando reinventar el entretenimiento aplicando creatividad, estrategia, innovación y tecnología, a través de experiencias multisensoriales diferentes. Con sede en Barcelona, el nuevo estudio está formado por un grupo de profesionales que lleva más de ocho años trabajando en la industria de la música, el deporte y el entretenimiento, en los que ha desarrollado campañas de activación para agencias con clientes como Budweiser, Rakuten, Firestone, Corona, Kosmos o Audi.

Dentro de su programa ‘Live Shows’ algunas de sus propuestas son: Ceremonies & Half-time shows: creación de espectáculos de entretenimiento en aperturas, clausuras y half-times para en los que el arte digital, la tecnología y la producción televisiva son los pilares principales.  Festivales musicales:  ayudando a los promotores a organizar y producir festivales de música de forma eficaz, innovadora y planificada estratégicamente. También ofrecen eventos digitales con tecnología Unreal Engine, VR y AR que les permite crear experiencias diferentes. Paralelamente, cuentan con un equipo de directores artísticos y de producción en el ámbito de la música, la danza y el entretenimiento. Además, ofrecen un servicio de ‘music supervision’ y ‘music curation’ para compañías e instituciones y consultoría estratégica en entretenimiento para marcas que quieran desarrollar proyectos de patrocinio y eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias