Skip to content

Badabadoc, una antigua imprenta industrial reformada para eventos

Badabadoc, una antigua imprenta industrial reformada para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Badabadoc es un espacio creativo de 270m2 situado en el barrio de Gracia, que además de ser un local de trabajo está pensado también para la producción audiovisual, la realización de eventos, exposiciones y cualquier acción creativa.

Cuenta con un espacio principal de 130m2 con capacidad para 100 personas. Además de acceso directo desde la calle y terraza exterior, cuenta con plató y estudio fotográfico con espacio para 50 personas. Esta zona de rodaje está dotada de varios cicloramas, cámara oscura y parrilla para focos. Un espacio donde combinar un área de exposiciones o showroom con el área para los fittings, rodajes o para hacer castings.

Además Badabadoc cuenta con pequeño espacio de trabajo con capacidad para 15 personas con mesas y sillas donde llevar a cabo reuniones o también puede servir de apoyo a los espacios anteriores.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias