Skip to content

Bail Out en Acción presenta el footbowling para eventos

Bail Out en Acción presenta el footbowling para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Posiblemente ya habrás oído hablar del footbowling, el nuevo invento de ocio de EEUU que consiste en derribar una decena de bolos con una pelota de futbol americano. Se trata por tanto de la fusión del football y bowling, es decir, fútbol y bolos, o lo que es lo mismo, la diversión y la competición del primero, mezclado con la precisión del segundo. Lo divertido de este juego es creerte un quarterback en la Super Bowl. Esta nueva modalidad deportiva se puede jugar por grupos y es la apuesta de Bail Out para la dinamización de eventos y teambuildings.

La gracia de esta actividad para eventos es que la coordinación y el compañerismo son claves para ganar en el juego en el que mantener la posición es imprescindible. No se necesita correr, pero sí tener una estrategia preparada para la siguiente jugada. Esto motiva la risa y la diversión en la competencia entre equipos. Por otra parte no requiere infraestructura: puede adaptarse a cualquier espacio tanto interior como exterior.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias