Skip to content

Bail Out En Acción presenta Ropeland, diversión portátil para eventos ¡de croché!

Bail Out En Acción presenta Ropeland, diversión portátil para eventos ¡de croché!

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Ropeland es una vistosa y muy divertida estructura colgante creada con redes suspendidas fabricadas a mano a ganchillo (crochet) de múltiples colores y una textura original que llama poderosamente la atención. Para eventos tiene muchas utilidades en actividades de teambuilding, acciones de street marketing, road shows, espectáculos, activaciones en eventos, o lo que tu imaginación quiera.

Las redes son completamente seguras y crean espacios por lo que puedes suspenderte sucesivamente. Se accede a través de una entrada suspendida a 60cm del suelo a partir de la que se asciende trepando a través de diversos niveles creados por las redes hasta lo más alto.  Éstas son de poliéster técnico, suaves al tacto al mismo tiempo que resistentes, y están tejidas con una técnica sorprendente: el ganchillo. Mientras los participantes buscan el camino correcto para entrar y salir del Ropeland, atraviesan túneles y áreas de juego en las que puedan columpiarse en ovillos gigantes, saltar, trepar o rodar. Su diseño impulsa el desarrollo de la imaginación, del sentido de la orientación y del equilibrio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias