Skip to content

Bail Out Group propone el street curling para eventos

Bail Out Group propone el street curling para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
¿Te imaginas experimentar y participar de una modalidad olímpica de invierno en un evento? La empresa Bail Out Group ha lanzado nuevo producto inspirado en los Juegos Olímpicos: un deporte conocido (por algunos) pero aplicado al sector eventos. Se trata del street curling, una competición de un deporte profesional, mezclado con la diversión para aplicar en los eventos. Por Gala Alberdi

El rectángulo de un centro comercial o un venue, se transforma en una pista de street curling, donde la técnica no es lo más importante… ¡es más la habilidad de la puntería y la táctica!


Muchas personas han visto la modalidad del curling en la televisión, pero no tan accesible… Bail Out Group ha lanzado este producto como parte de una competición entre amigos, difetentes departamentos de una empresa o compañeros de trabajo. para desarrollar una rivalidad necesaria para cohesionar a un público donde la diversión es el máximo premio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias