Skip to content
General · Baix Llobregat

Baix Llobregat Convention Bureau presenta un nuevo spot como destino MICE

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, a través de su programa Baix Llobregat Convention Bureau, presenta un nuevo spot para dar a conocer los atractivos que la comarca atesora para el turismo de convenciones, eventos, incentivos y reuniones (MICE). El spot se centra en todas las ventajas que tiene la comarca, ubicada “A un Salto de Barcelona”, como destino para el cliente corporativo y asociativo, y como sede para acoger convenciones y eventos profesionales. Un destino a tan sólo 15 minutos del centro de Barcelona, con el aeropuerto Internacional Barcelona-El Prat en su territorio, y con una extraordinaria oferta hotelera, así como venues, exclusivos y únicos, palacios de congresos y auditorios, y otros servicios que en su conjunto, representan un entorno ideal para recibir y desarrollar cualquier tipo de eventos. Contenido patrocinado por Baix Llobregat Convention Bureau

Además, el spot presenta los principales potenciales turísticos de la comarca que une en apenas dos minutos una rica oferta de patrimonio histórico, gastronomía, cultura y naturaleza de primer orden. En definitiva, un vídeo promocional que demuestra que el Baix Llobregat es uno de los mejores destinos para este sector. Porque, ya sea en playa, o en la montaña o en espacios naturales donde poder respirar sin prisas, las empresas encontrarán desde beach clubs, a hoteles adaptados a sus necesidades, así como infinidad de actividades after meeting muy atractivas que, seguro les sorprenderán.

Este nuevo spot forma parte de las diversas acciones que Baix Llobregat Convention Bureau está trabajando este año en el marco del plan de reactivación de la oferta MICE en la comarca, para contribuir a la dinamización y al posicionamiento del territorio como una de los principales destinos de Barcelona.

Destacan también otras acciones como la participación en workshops y ferias especializadas, visitas comerciales y organización de famtrips personalizados. Asimismo, Baix Llobregat Convention Bureau ofrece, además, un servicio de información y asesoramiento personalizado a empresas y profesionales interesados en organizar eventos, convenciones, reuniones o viajes de incentivos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias