Skip to content

Bakara lanza Food & Films, un catering para rodajes

Bakara lanza Food & Films, un catering para rodajes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Es la respuesta del Grupo Bakara - que cuenta ya con una división especializada en hostelería y catering para eventos deportivos de gran formato - ante la creciente demanda de España como destino para rodajes. Un catering itinerante adaptado a las necesidades muy particulares de rodajes de cine, sesiones publicitarias o festivales.

El rodaje tiene una serie de necesidades específicas como montajes adaptados a cada escenario, carpas con capacidad para albergar a los equipos técnicos, etc., atrezzo, mobiliario adecuado, menaje, y finalmente camareros y cocineros pendientes muchas horas de los comensales.

También, como pasa con los eventos, cada rodaje es diferente y tiene sus especificidades; es importante realizar un briefing previo con la productora en el que se analicen el tipo de servicios no solo en cuanto al tipo de comidas y las necesidades nutricionales, sino también los temas logísticos relacionados con cada localización del rodaje.

Por otra parte, a nivel gastronómico el catering tendrá que tener en cuenta la estación del año, el tipo del rodaje, si son de día o de noche, dietas específicas de los equipos, etc. Es importante pues tener ya organizada toda esta operativa porque se trata de un catering itinerante que tiene que poder trabajar en las localizaciones más insospechadas sin ningún medio a su alcance.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias