Skip to content

Balnearios y resorts de salud se vuelcan en EIBTM 2004

Balnearios y resorts de salud se vuelcan en EIBTM 2004

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
EIBTM, el principal evento internacional dedicado a la industria global de incentivos y reuniones anuncia un incremento en las ventas a expositores del sector de resorts de salud y balnearios. Representantes de algunos sectores clave de la industria de balnearios se han comprometido ya a participar en la feria de Barcelona, como por ejemplo, “The […]

EIBTM, el principal evento internacional dedicado a la industria global de incentivos y reuniones anuncia un incremento en las ventas a expositores del sector de resorts de salud y balnearios.

Representantes de algunos sectores clave de la industria de balnearios se han comprometido ya a participar en la feria de Barcelona, como por ejemplo, “The Leading Hotels of the World”, que ha reservado un segundo stand de 46 metros cuadrados para exhibir sus balnearios, además del stand en que enseñan las instalaciones hoteleras del grupo.

Otros expositores del sector son Design Hotels, IndeCorp, Taj Hotels Resorts and Palaces, Grupo Hesperia, Victoria-Jungfrau Grand Hotel & Spa, Villa d’Este, Gran Hotel La Florida y Metropole Monte-Carlo, Conde Nast Johansens Ltd, Hôtel **** And Sea Water SPA Centre Ile Rousse, Hotel Balneari Vichy Catalán, Hôtel Cap Est Lagoon Resort & Spa – Relais & Châteaux, Hoteles Elba S.L, Indecorp, The Rose Garden Aprime Resort y Warwick International hotels.

En reflejo de este aumento del interés por el sector balneo termal, los visitantes y expositores de EIBTM podrán gozar del Relaxation and Wellbeing Spa presente en la zona de exposición. El Relaxation and Wellbeing Spa ofrecerá tratamientos diseñados especialmente para el entorno ferial, incluyendo masajes de brazos y piernas, cócteles de vitaminas y guaraná y tés de hierbas para refrescar y reponer energías.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias