Skip to content

Baño de flores y tratamientos de chocolate en el nuevo Spa Villa Cortés en Tenerife

Baño de flores y tratamientos de chocolate en el nuevo Spa Villa Cortés en Tenerife

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Hotel Villa Cortés en Tenerife abre un Spa de 850 m2 que ofrecerá a sus clientes una diversa gama de programas y tratamientos, como terapias a base de chocolate o vino y baños de flores y frutas. El Spa, que se inaugurará a finales del próximo mes de julio y estará dirigido por Balnearia, […]

El Hotel Villa Cortés en Tenerife abre un Spa de 850 m2 que ofrecerá a sus clientes una diversa gama de programas y tratamientos, como terapias a base de chocolate o vino y baños de flores y frutas.

El Spa, que se inaugurará a finales del próximo mes de julio y estará dirigido por Balnearia, ofrece opciones diversas como el circuito Thalasso a base de baño de mar, algas y tratamientos de barro y fango, o el de baños de frutas y flores, Kneipp-walk y Hammam, entre otros.

Otras opciones para el relax son las terapias de chocolate y vino, desde masajes de vino aromático o chocolate a terapias intensivas, o las sesiones de pilates para cuerpo y mente.

El Hotel Villa Cortés en Tenerife, de estilo hacienda mejicana, tiene seis salas de conferencias completamente equipadas, con capacidad para 150 participantes, y un campo de golf cercano.

Ver más información sobre el Hotel Villa Cortés

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias