Skip to content
General · Madrid

Barceló abre su primer hotel musical en Madrid

Barceló abre su primer hotel musical en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Con la música como protagonista, el Barceló Imagine abre en lo que antes era el antiguo Foxá 32 en Chamartín. La cadena se une al grupo KISS Media para abrir el Barceló Imagine. Con nombre de canción de John Lennon, cinco estrellas y 156 habitaciones tematizadas cada una con una temática musical acorde a la planta en la que está ubicada, el hotel contará también con un salón de 249m2 con luz natural y convertible en tres salas panelables.

Con la música como hilo conductor, los huéspedes entran al lobby donde les espera una instalación que emula al piano gigante de la película ‘Big’, el punto de inicio de un recorrido por los rincones del hotel a ritmo de música: el lobby bar Studio 32 donde se reinde homenaje a la música disco, una terraza con piscina exterior, un Sky Lounge donde disfrutar de noches musicales y música en vivo, etc. 

La estancia musical se complementa con la figura de los B-Locals, personalidades destacadas en el entorno musical y artístico de la capital que ofrecerán a los huéspedes la posibilidad de vivir Madrid como auténticos madrileños.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias