Skip to content

Barceló Congresos firma un acuerdo de colaboración con Nutrición Sin Fronteras #EligeTuCausa

Barceló Congresos firma un acuerdo de colaboración con Nutrición Sin Fronteras #EligeTuCausa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Hemos hablado a menudo de esta ONG barcelonesa que nació con el objetivo de contribuir a la disminución de las desigualdades en materia nutriciona a través de, entre otras cosas, evitar el enorme desperdicio de comida que se produce cada día... una realidad a la que el sector de eventos no es ajeno.

De esta forma, a través del proyecto ‘Barcelona Comparteix el Menjar´, la ONG aprovecha los alimentos excedentes producidos en Barcelona, vincular al máximo número de entidades para optimizar la utilización de recursos y convertir Barcelona en un referente de la reducción del despilfarro de alimentos.

A través de este acuerdo Barceló Congresos se compromete donar a NSF los excedentes de sus empresas de catering colaboradoras, de las que la ONG se encargará de la recogida, transporte y distribución a las entidades beneficiarias responsabilizándose de la seguridad y la inocuidad de los alimentos una vez entregados por Barceló.

Si quieres conocer más de cerca la labor de NSF te lo contábamos en el número 58 de eventos magazine, y encontrarás más info en www.nutricionsinfronteras.org

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias