Skip to content

Barceló Hotels pone un pie en el Cairo

Barceló Hotels pone un pie en el Cairo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Con la apertura del Barceló Cairo Pyramids, la cadena hotelera busca consolidar su posición en la cuenca africana mediterránea. El hotel de cuatro estrellas, situado cerca de las pirámides de Keops, Chephren y Micerinus, y que cuenta con espacio para reuniones, apunta atraer al mercado de incentivos.

El Barceló Cairo Pyramids, explica Alberto Pacheco, director de comunicación del Grupo Barceló, «supone poner un pie en un destino con gran afluencia de turistas, como es Egipto». Esta apertura forma parte la estrategia de la compañía para consolidar su posición en esta región, donde ya está presente en Marruecos, Túnez, Turquía, además de Bulgaria del lado europeo.  

El hotel tiene 262 habitaciones, 2 restaurantes buffet y otro a la carta, cafeterías, spa, gimnasio y una sala de reuniones divisible en tres y un salón de convenciones de 375m2. «Por la magnitud de los espacios para reuniones, este hotel apunta más bien al mercado de incentivos», describe Alberto Pacheco.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias