Skip to content
General · México

Barceló México Reforma abre en agosto

Barceló México Reforma abre en agosto

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
México es un destino tan ineludible en estas fechas, pero también en cualquier otra época del año, que la cadena hotelera mallorquina cuenta ya con 21 hoteles en el país centroamericano. Recientemente ha ampliado su oferta con la adquisición de este hotel de 500 habitaciones y categoría 5* ubicado en la céntrica y muy conocida Avenida Reforma de México DF, a tan solo 9km del Aeropuerto Internacional, y que tiene previsto abrir en agosto.

El hotel es un clásico de la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios patrimoniales de la ciudad.

Tras una completa reforma, se incorpora ahora a Barceló Hotel Group y aporta respecto al anterior establecimiento, un restaurante bufé, otro grill, un lobby bar, uno sport bar y un lounge. Se ha diseñado también, para convertirse en una referencia para el turismo de negocios que acoge la capital mexicana, con 26 salas con capacidad para 800 personas y un centro de negocios con cuatro salas de conferencias.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias