Barceló Valladolid abre sus puertas con más de 700 m² para eventos

Compartir noticia
Escuchar

El hotel cuenta con una nueva identidad marcada por una estética cálida, contemporánea y funcional. Además, pertenece a la categoría 4 estrellas e incluye 134 habitaciones amplias y luminosas.
Por otra parte, destina más de 700 m² exclusivamente a salones y espacios para eventos. Estos metros no son un espacio diáfano único, sino que están distribuidos en diferentes salas modulables para adaptarse al tamaño de cada encuentro (desde reuniones pequeñas hasta congresos de gran formato). Estas salas destacan por contar con luz natural y todos los espacios están equipados con tecnología para dar soporte audiovisual, presentaciones y conectividad. Según su directora, Virginia García, la meta es convertirse en un punto de encuentro integrado en la vida cultural y gastronómica de Valladolid, donde los propios vallisoletanos también se sientan invitados a entrar.
Filosofía bleisure
El planteamiento de la cadena Barceló con este hotel va más allá de ofrecer una simple sala de reuniones. Su estrategia MICE busca crear un entorno donde sea fácil combinar trabajo y ocio. En el ámbito gastronómico el hotel cuenta con desayuno B-LikEat (la propuesta de desayunos saludables y equilibrados propia de la cadena Barceló), un restaurante a la carta y un lounge bar. Al estar ubicado en la céntrica calle Gamazo, los asistentes tienen a un paso el casco histórico, la oferta gastronómica de la ciudad y la estación del AVE.

Por qué Valladolid
Con una red de espacios que va desde auditorios de gran formato hasta castillos medievales adaptados para congresos, Valladolid combina modernidad y patrimonio. El Centro Cultural Miguel Delibes, con sus 1.700 butacas, o la Cúpula del Milenio, un espacio versátil de más de 1.500 m², conviven con sedes como el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, el Museo del Vino o el Teatro Calderón, emblema de la cultura local. Además, es la única provincia de España con cinco Denominaciones de Origen vitivinícolas (Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y Tierra de León). Las visitas a bodegas históricas, catas entre viñedos y talleres de ensamblaje de vinos son actividades estrella para grupos.
¿Conoces el destino?
Consulta la ficha completa del destino en eventoplus.com






