Skip to content
Premios, Asociaciones · Barcelona

Barcelona acogerá la sexta edición de los MPI Iberian Awards

Barcelona acogerá la sexta edición de los MPI Iberian Awards

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Barcelona ha sido la elección del capítulo ibérico de MPI para la entrega de premios MPI Iberian Awards. El jurado reunido el 20 de marzo en el hotel Evenia Roselló, patrocinador del evento, decidirá los ganadores de la VI edición de los MPI Iberian Awards que tendrán lugar el jueves 11 de abril, en el marco del Global Meetings Industry Day (GMID), en Barcelona.

Las candidaturas para los premios aún están abiertas desde el pasado 5 de febrero y se podrán presentar hasta el 11 de marzo a través del formulario disponible (Candidaturas VI edición MPI Iberian Awards). El año pasado, se ampliaron a 10 las categorías de estos premios, y se espera superar el récord de candidaturas para promover una mayor representación femenina y de jóvenes talentos.

 Desde su creación en 2019, los MPI Iberian Awards han destacado la creatividad, la iniciativa y el compromiso social de los profesionales ‘MICE’ en España y Portugal. El año pasado ya se ampliaron las categorías para incluir reconocimientos como ESG Responsibility Champion, Innovation Champion y Shattering the Glass Ceiling, entre otros, con el objetivo de promover la diversidad y la inclusión en la industria.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias