Skip to content
Destinos · Barcelona

Barcelona Convention Bureau será partnership del nuevo GIAF

Barcelona Convention Bureau será partnership del nuevo GIAF

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Barcelona Convention Bureau (BCB) anuncia su partnership como destino europeo en el nuevo foro internacional GIAF (Geneva International Association Forum), que tendrá lugar del 17 al 18 de septiembre de 2020 en Ginebra. Este foro reunirá a profesionales de asociaciones internacionales y europeas de diferentes sectores (médico/sanitario, tecnológico, académico, etc.) y sin ánimo de lucro, así como a federaciones, sociedades y ONGs. Su objetivo es establecer una plataforma internacional y un evento para el intercambio de conocimiento en una de las ciudades del mundo con mayor número de asociaciones internacionales y europeas.

“El partnership se crea bajo el paraguas de un espíritu emprendedor común y mentalidad creativa. Esto es ahora más necesario que nunca. En tiempos de Covid-19 y en un futuro próximo, necesitamos encontrar nuevas formas efectivas de colaboración entre nosotros, asociaciones y partners. Nos sentimos muy agradecidos con el Barcelona Convention Bureau y todo su equipo por el compromiso de continuar participando en el intercambio de conocimiento, educación y procesos innovadores, incluso en tiempos difíciles, cuando todos intentan descubrir cuáles deberían ser los próximos pasos apropiados para la colaboración empresarial. Todos estamos obligados a repensar y compartir ideas, ofreciendo educación a las asociaciones, pero también hacia la innovación del destino «, comenta Kai Troll, presidente de ASSOCIATIONWORLD y uno de los fundadores de GIAF.

Christoph Tessmar, director del BCB, expresa: “Las asociaciones internacionales y europeas tienen un tremendo impacto en el cambio y en el mundo en que vivimos, quizás en el futuro más que nunca. Estamos interesados en aprender y colaborar con las asociaciones para comprender mejor cómo podemos ofrecerles el mejor servicio posible relacionado con la planificación de sus futuros eventos. Nuestro mundo ha cambiado claramente, nuestras estrategias y nuestro enfoque necesitan revisión. Necesitamos escuchar a los profesionales de las asociaciones más que nunca. Como partners de GIAF, tenemos la oportunidad de participar en la cocreación de este nuevo evento innovador de educación en uno de los principales hubs de asociaciones del mundo, en colaboración con nuestros amigos del Convention Bureau de Ginebra. Estamos entusiasmados con la oportunidad de apoyar el lanzamiento de GIAF y esperamos trabajar con todas las partes interesadas en este proyecto”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias