Skip to content
General · Barcelona

Barcelona crea un documento ‘vivo’ con la planificación de grandes eventos a causa del Covid19

Barcelona crea un documento ‘vivo’ con la planificación de grandes eventos a causa del Covid19

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El ICUB edita un documento, que se irá actualizando periódicamente, donde se recogen las actividades canceladas, reprogramadas o aún pendientes de fecha. Con la voluntad de dar respuesta a la creciente demanda informativa de los diferentes agentes que organizan actividades culturales en la ciudad, el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB) ha elaborado el documento “Nueva planificación de festivales y grandes eventos de la ciudad de Barcelona a raíz de la COVID-19, mayo-diciembre 2020”.

Se trata de un documento de consulta vivo y que, previsiblemente, experimentará futuras adaptaciones a medida que el contexto actual vaya evolucionando. Con la voluntad de dotarlo de la máxima actualización y utilidad para el sector, se prevé revisar su contenido quincenalmente, recogiendo las modificaciones derivadas de posibles reajustes de las fechas en la programación de los eventos.

En un primer bloque se relacionan los eventos cancelados debido al estado de alarma y las medidas de contención de la pandemia. En este momento, son 13 actividades, desde el mes de abril hasta agosto, las que ya han anunciado que no se celebrarán este 2020. A continuación, un segundo bloque con la actividad cultural aplazada sin nueva fecha, concretamente 18 citas previstas hasta junio. Finalmente, el documento ofrece un calendario donde consultar las más de 40 propuestas que ya se han reprogramado durante el segundo semestre.

Puedes consultarlo aquí.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias