Skip to content

Barcelona se coloca con tres hoteles en el top10 europeo de Cvent

Barcelona se coloca con tres hoteles en el top10 europeo de Cvent

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La empresa de software de gestión para eventos Cvent elabora su ranking de los 50 mejores hoteles en base a la actividad y marcadores de reservas en los establecimientos que se gestionan para eventos a través de su Cvent Supplier Network, un total de 240.000 hoteles.

La Ciudad Condal reafirma su fuerza como destino de eventos internacionales y se posiciona en el top 10 de la lista con nada menos que tres hoteles: el hotel Arts en primera posición, el Hilton Diagonal en tercera y el W Barcelona en el octavo puesto. No obstante, se trata sin duda de un ranking parcial, muy centrado en hoteles americanos (lógico puesto que se analiza las peticiones de los clientes de Cvent, en gran mayoría norteamericanos): Hilton cuenta con cuatro hoteles en el top10 de hoteles en Europa. Y todos los diez primeros hoteles son de grandes cadenas norteamericanas. Representatividad limitada por tanto… pero buena noticia para Barcelona igualmente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias