Skip to content

Barcelona se posiciona como una de las capitales del deporte gracias al Global Sports Forum

Barcelona se posiciona como una de las capitales del deporte gracias al Global Sports Forum

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El primer congreso internacional de deporte, organizado por Havas, se clausuró el pasado 27 de febrero con una asistencia de 900 participantes, incluidos 150 medios de comunicación. El Global Sports Forum se posiciona como gran encuentro del sector deportivo y Barcelona como capital del deporte.

La necesidad de invertir de forma más racional en proyectos deportivos, la importancia de una mayor atención por parte de la empresa privada a los deportes de masas para evitar la desconexión con el deporte de élite, la inclusión del deporte como parte del sistema educativo, o la importancia de una mayor profesionalización del deporte en países subdesarrollados, han sido algunas de las conclusiones extraídas durante las tres jornadas que duró el evento.

La próxima edición contará con unos galardones que premiarán la implicación de diferentes proyectos en salud, ciencia y tecnología, arte y cultura, educación, desarrollo sostenible, integración social, políticas públicas, entretenimiento y mundo empresarial.

El punto final a esta primera edición la puso el presidente honorario del COI,  Juan Antonio Samaranch, que se mostró convencido de que el éxito de esta primera edición augura que pronto se convertirá en un evento seguido en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias