Skip to content
General · Barcelona

Barcelona tendrá el centro de escape room más grande de Europa

Barcelona tendrá el centro de escape room más grande de Europa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Todo casi a punto para inaugurar Game Point, el mayor escape room de Europa. Ubicado en un espacio de 3.000m2 del Port Fòrum, y con 18 habitaciones tematizadas, abrirá sus puertas el próximo 20 de julio.

Las 18 diferentes habitaciones trasladarán a los jugadores desde el antiguo Egipto hasta una ficticia batalla de zombies. Además, el proyecto incluye una segunda fase para la que todavía habrá que esperar un poco más; se trata de Terminal de Acción, otro espacio anexo de entretenimiento con 600m2 dedicados a juegos de resistencia, habilidad o fuerza que completarán la oferta de Game Point Center.

El proyecto supone una inversión inicial de tres millones de euros para la Ciudad Condal, y se ampliará hasta los 15 millones a dos años vista. Con esta oferta, los responsables esperan atraer en dos años a más de 100.000 visitantes a sus instalaciones.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias