Skip to content
General · Frankfurt

Barclays, Cisco, Microsoft y KPMG estarán en el Exclusively Corporate

Barclays, Cisco, Microsoft y KPMG estarán en el Exclusively Corporate

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Comité Olímpico Internacional (COI), Barclays, Cisco, Microsoft y KPMG son solo algunas de las empresas que compartirán sus perspectivas en eventos en el en Exclusively Corporate, un evento que tendrá lugar el lunes 20 de mayo, un día antes del comienzo de IMEX en Frankfurt. Esta iniciativa es la respuesta a las críticas de aquellos profesionales de eventos corporativos que quieren abordar necesidades concretas, por lo que el programa incluye sesiones dirigidas a este mercado.

Algunos de los ponentes serán Bob Bejan, director global de eventos de Microsoft, presidirá una sesión sobre el marketing experiencial en la que explicará cómo utilizar la tecnología para relacionarse con clientes a un nivel más personal. El director de marketing de Cisco Systems, Gerd de Bruycker, compartirá sus experiencias en el vínculo que existe entre los eventos y las estrategias de marketing global en un negocio. La jefa de eventos de Barclays Bank, Nicola Wedge, hablará sobre innovación y creatividad en el mundo corporativo. El director de eventos y hospitalidad del COI, Panos Tzivanidis, se centrará en las tres T: tiempo, tecnología y talento, y prestará especial atención al futuro al abordar la gestión de eventos globales complejos a nivel operativo.

El evento es gratuito, y puedes ver el programa completo aquí. La jornada se impartirá a través de casos prácticos, presentaciones y mesas redondas, además de encuentros de networking para homólogos. De las tres categorías disponibles, los participantes podrán escoger la que mejor se adapte a sus necesidades: sesiones de aprendizaje sobre el ROI, compromiso tecnológico o diseño de eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias