Skip to content

BARTS, un nuevo proyecto en el corazón del Paralelo

BARTS, un nuevo proyecto en el corazón del Paralelo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La gran sala hasta ahora conocida como Arteria Paral.lel renace gracias a la apuesta de The Project, una empresa decidida a dar nueva vida a este polifacético espacio. BARTS, Barcelona Arts on Stage, pasa a engrosar de esta forma el equipamiento cultural de Barcelona, con un proyecto ambicioso que busca situar este espacio como un referente para grandes eventos.

Antes Teatro Español, después el mítico Studio 54, esta sala de propiedad municipal fue arrendada hace siete años a la SGAE que instaló en ella uno de sus teatros de la red Arteria.

Destinado a ser uno de sus buques insignia se creó un espacio perfectamente equipado que nunca llegó a funcionar a pleno rendimiento.

Subrogado ahora a The Project por ochos años, parece que al final tendrá el destino para el que fue creado. Al proyecto se han sumado además otros compañeros de viaje, como la productora Bitò y Casa Terrat, una nueva iniciativa del El Terrat de Produccions.

Y aquí los detalles prácticos: es un espacio convertible con una sala principal diáfana que consta de tres plantas, con capacidad para más de 900 personas sentadas y 1.500 de pie, además de una platea desmontable que permite habilitar diferentes formatos.

Dispone también de un Espacio Club, de pequeño formato y tres salas ideales para reuniones y eventos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias