Skip to content
Agencias · Madrid

BBDO España refuerza su estructura con dos nuevos directores de desarrollo de negocio

BBDO España refuerza su estructura con dos nuevos directores de desarrollo de negocio

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Bibiana Del Alcázar y Adrián Cordero se encargarán de crear una estrategia de crecimiento que aporte valor en términos de negocio e imagen, para las agencias que integran BBDO España (Contrapunto BBDO, Tiempo BBDO y DEC). Del Alcázar asumirá este nuevo cargo compatibilizándolo con el que viene desarrollando desde 2007 como directora ejecutiva de estrategia y eomunicación en Tiempo BBDO en Barcelona.

Adrián Cordero ha desarrollado su carrera profesional en entidades y empresas de diversos sectores. Entre otros, ha sido director de comunicación y miembro del comité de dirección de Correos España (Grupo SEPI), director de comunicación del Instituto de la Empresa Familiar, director general de MERCO, director general de BBDO Consulting, director en la consultora de comunicación Citigate (actualmente Grayling) y director de marca y branded content de “El Economista”. Además de desarrollar una intensa actividad docente impartiendo materias de comunicación en universidades y escuelas de negocio de España y Latinoamérica. 

Por su parte, Bibiana Del Alcázar ha desarrollado toda su carrera profesional en el grupo, donde en 1991 se incorpora en Tiempo BBDO como ejecutiva de cuentas y en 1998 es promocionada a directora de cuentas. En 2006 entró en Contrapunto Barcelona como directora de servicios al cliente durante un período de un año y en 2007 volvió a Tiempo como directora ejecutiva de estrategia y comunicación, cargo que hasta la fecha compatibilizará con el de directora de desarrollo de negocio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias