Skip to content

BCD Meetings & Events Spain lanza Travel Emotions, una nueva línea de incentivos

BCD Meetings & Events Spain lanza Travel Emotions, una nueva línea de incentivos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
¡Las experiencias internacionales de marca vuelven! BCD M&E nos cuenta tres de ellas BCD absorbe todo el negocio de Globalia BCD travel y BCD m&e alcanzan la neutralidad en carbono con un proyecto de reforestación inteligente
BCD Meetings & Events Spain, agencia de eventos de Ávoris Corporación Empresarial, pone en marcha Travel Emotions, “una nueva forma de contactar, comunicar y desarrollar proyectos para sus clientes, a través de viajes de experiencia de marca”, según explican. El nombre de esta nueva línea habla por sí solo: parece que su objetivo es crear viajes de incentivos donde las emociones tomen el protagonismo.

Es un importante paso adelante en la estrategia de crecimiento de BCD Meetings & Events Spain. Travel Emotions es una adaptación y evolución que tiene como objetivo principal responder a las necesidades de nuestros clientes y creemos firmemente que somos capaces de crear momentos únicos, en cualquier parte del mundo, para contar la historia de cada marca”.

Jeremías Barba, director nacional de eventos de BCD Meetings & Events Spain

Con motivo de la puesta en marcha de Travel Emotions, se celebró Travel Emotions Talks, un evento con los clientes donde le mostraron esta nueva línea que correrá a cargo del mismo equipo de profesionales especializados en marketing experiencial y viajes de marca de BCD Meetings & Events Spain.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias