Skip to content

BCM abre nuevas delegaciones y se convierte en BCM Group

BCM abre nuevas delegaciones y se convierte en BCM Group

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Barcelona Conventions & Meetings (BCM) ha abierto dos nuevas delegaciones en Girona y San Sebastián convirtiéndose, de esta forma, en BCM Group. BCM Group, está formado por BCM, la central, ubicada en el ensanche barcelonés. La delegación de Girona es GCM (Girona Conventions & Meetings), y la delegación de San Sebastián es DCM (Donosti Conventions […]

Barcelona Conventions & Meetings (BCM) ha abierto dos nuevas delegaciones en Girona y San Sebastián convirtiéndose, de esta forma, en BCM Group.

BCM Group, está formado por BCM, la central, ubicada en el ensanche barcelonés. La delegación de Girona es GCM (Girona Conventions & Meetings), y la delegación de San Sebastián es DCM (Donosti Conventions & Meetings). Estas dos nuevas oficinas se incluyen dentro de los planes de expansión de la empresa. Además, también forma parte del grupo, la empresa APC (Azafatas Profesionales de Congresos).

Asismismo, el presidente de BCM Group, Tomás de Gil, ha sido nombrado vocal del Consejo Asesor del Barcelona Meeting Total Convention Bureau, al cual es también miembro asociado, durante las últimas elecciones que tuvieron lugar el pasado mes de abril.

El cargo tiene una duración de tres años, y entre las tareas destacadas que se llevarán a cabo, se encuentra la formulación de propuestas para el programa, su posible mejora y evaluaciones de posibles nuevos miembros, así como la asistencia a las diferentes reuniones que se convoquen.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias